© 2023 de Jaime Consultoría. Creado con Wix.com

QUIÉNES SOMOS

               Desafío sustentable SRL es una empresa que nació en 2012 con el objetivo de desarrollar negocios  amigables con el  ambiente. Nuestro grupo está conformado por un equipo pluridisciplinario de especialistas.

               Acumulamos un vasto y probado conocimiento en las áreas de bioenergías, energía eólica, energía solar, forestación y silvicultura (forestación complementada con ganadería).

               Nuestros servicios se extienden desde la consultoría (plan de negocios, inversiones, financiamiento, ingeniería, logística, etc.), hasta el desarrollo y la ejecución de los proyectos. 

Martín Carbonell,  consultor de Desafio Sustentable, ingeniero de la Universidad de Buenos Aires, especializado en bioenergías y energía eólica.

Martin Murguiondo, consultor de Desafio Sustentable, ingeniero de la Universidad de Buenos Aires, especializado en bioenergías y energía eólica.

Guillermo Cesaroni, veterinario de la universidad de buenos iares, administrador de campos.

Patrick Adam, economista (universidad de parís), consultor en bioenergías y socio- fundador de Desafío Sustentable, responsable de los proyectos forestales.

Alejandro Gonzalez, encargado de Desafío Sustentable en Corrientes.

EL EQUIPO